Sobre Nosotros

Cala Blanca nace en plena cuarentena, en un momento en el que nos damos cuenta de la importancia de los pequeños detalles que convierten una casa en un hogar. Un momento en que nos unimos como familia más que nunca, y empezamos a trabajar juntos para crear este apasionante proyecto. Cada uno aportando su granito de arena: Blanca, con su sensibilidad para elegir producto y sus ideas alocadas, que siempre está Paula para aterrizarlas y hacerlas realidad. Carlota, con su delicadeza se asegura de que el proyecto llegue a todos vosotros. Y por último, dos polos opuestos: Carlos, con su mentalidad de negocio y Alejandro, con su visión más creativa. Un cóctel de personalidades muy distintas para formar un gran equipo, nuestra familia.

El proyecto nace con la idea de crear un espacio que acerque a las personas a marcas pequeñas con personalidad e historias que contar, escogidas con mucho mimo. Una tienda que consiga trasladar a todo aquel que entra a un rincón de calma y tranquilidad, aún estando en el centro de Barcelona.

Un nombre que para nosotros tiene mucho significado. Es “ca la Blanca”, la casa de Blanca, ella es de quien nace este proyecto y esta familia. Es una playa, nuestro lugar favorito, que nos recuerda a las pequeñas calas de la Costa Brava, nuestro segundo hogar. Es una flor, los lirios de agua, unas flores que nos recuerdan a nuestras raíces del norte, en el País Vasco.

Queremos transmitirte nuestra ilusión y pasión por descubrir artesanos y piezas especiales de alrededor del mundo, una selección de productos que nos inspiran.

Acompáñanos en este camino.

Sobre Nosotros